martes, 23 de octubre de 2007

Puré de Frutas

Siento los estridentes llamados de Tata cuando se pasea como animal por el pasillo, la casa está muy fría, tengo hambre, Pancho está en el computador para variar, Pedry entra a la cocina y hace un ademán abriendo el refigerador que observo con insidiosa mirada; y detesto su ondulado cuerpo cuando baja. Tata vociferando que quiere que escriba, que imprima al instante. Me siento sediento, pero sólo con sed de agua y no hay más que Coca-Cola caliente, pegajosamente caliente. Pedry se ríe ocultando sus motivaciones, hay más gritos que se me clavan en la nuca y despliego una montaña de zozobras. Pancho se enfurece por mi actitud intransigente. Camino ávidamente hacía el computador y ahí hay dos impresoras, una sobre otra y ninguna funciona. Astrid ha llegado en el peor momento y no puedo abrazarla, a penas alcanzo a saludarla...

11 comentarios:

Francisco dijo...

Tiene un interesante climax y un merecido desenlace, es un pequeño, audaz, divertido. Me gustó mucho, la única crítica que le haría es que suena muy acartonado, no tiene la soltura que debería, creo yo.

philopolita? dijo...

me gustó, tien un aspecto un tanto doloroso y cotidiano. weno weno

pasa por mi blog

tabacocubano.blogspot.com

lucho.

Anónimo dijo...

mmm pedry, pancho, astrid
que antiguos nombres
recuerdo cuando nos juntamos a jugar rol con la dana, que fue solo una vez, y que quedo inconcluso...
jaja y astrid, cuando la veia en el liceo
despues de que la llevaras al summer school
que añejo todo eso
fue una epoca linda
=)

saludos sergio

Anónimo dijo...

hola!
primera vez que paso por este lugar ,no sabia que tb tenias escribias mich! me laegra saber que lo haces ...=)
y bueno me parecio interesante lo que escribiste ,sin embargo creo cuando comenzaste a escribir tenias una idea como un sentir en mente que querias representar..y no calza ni con el titulo ni con la historia...mmm bueno es mi opinion son desmerecer obviamente...pasare mas seguido por aqui!
saludos sergio !

adios
^^

Camila Paz dijo...

Conozco a la Astrid y a Pancho. Me has hablado de Pedir, Tata ni idea qn es.
No creo que haya llegado en el peor momento, sino en TU peor momento. Alguien como ella me imagino que jamás sería inoportuna.
Saludos, Carvacho.

Anónimo dijo...

Mmmm... Deja de hallar las responzabilidades de tus actos en los otros.. asume lo tuyo Sergio.. Disfrutalo y sufrelo, así es la life no mas.
Todavia eres un gato chico.


Adios.

Amapolada. dijo...

bueno, me gustó, se viste de divertido y a momentos es de codiana tristeza...es pequeño, pero lleno de gritos.... me gustó cabro.
besitos.

Anónimo dijo...

mmm interesante........son momentos q pasan a la velocidad de la luz pero q cuando uno los vive son lentos, saboreas cada mal pensamiento q pasa por tu cabeza....lastima q uno no lo haga cuando son momentos felics.....


en fin, me gusto...



cuidate



besos

Francisco dijo...

Escribe algo nuevo pos mierda, si tampoco la wea es tan genial para que lo dejes perpetuándose y llenandose de comentarios insulsos. KIRIMO ALGO NUEO!!

Anónimo dijo...

Un relato cotidiano, frente al despertar matutino... Sed de agua producido esencialmente por consumo de cervezas, jajaja, el tragar agua/bebida nocturno me despierta y me pone alegre al otro día recordando el momento biológico...

GRACIAS... (Yo soy el PEDRY)

P.D.: visiten mi ART-PAINT en expresioneshyrdep...

isa.. dijo...

me causo mucha gracia
me rei en voz alta
y al final se me llenaron los ojos de lagrimas
me gusto mucho, la rapidez...