domingo, 18 de noviembre de 2007

Alegoría Sexual

Sexo en todo el sentido de la expresión, sexo, sexo impúdico e insolente, el de matorral, sexo matutino con huevos revueltos, sexo inverosimil de cuatro manos, sexo anudado por relámpagos de fuego, el sexo crudo y descarnado, sexo oblicuo y sobre un paralelógramo biológico, sexo de frutillas cargado al rojo, sexo agonizante y moribundo, sexo de la sangre, sexo afrancesado con cruasán y Lautrec llorando, sexo florido bajo los árboles del pudor, sexo traidor, sexo apaciguado con leche, sexo templado por musitadas súplicas, sexo con alevosía y mermado por el placer recalcitrante, sexo de la mentira, el sexo de los amantes, el sexo “cybernauta”, sexo de las distancias.

Sexo inflacionario, sexo de la indigestión del mundo circundante, sexo estival con nubosidad mentalmente parcial, sexo etimológico de la antigüedad oriental, sexo, el de la mecánica relación sexual, sexo pálido pero mortal, sexo sexualmente ontológico, sexo muy trágico en lo premarital, sexo imputado por la sociedad, sexo engolillado en la estriba campal, sexo enardecido por la cristiandad, el sexo de la sumisión, sexo “Sine qua non”, sexo inmanente, sexo ferozmente animal, sexo de la crueldad, el sexo de Artaud, un sexo teatral, sexo tántrico y védico, verdadero karma sexual, sexo, el de la elevación espiritual.

Ay sexo crudo y descarnado, ese sexo impredecible, sexo inmutado claramente insoslayable, y también un sexo adverso, el panta rei y el fuego del sexo, sexo triturador de la inocencia, sexo a veces bárbaro y pagano, sexo estoico como el de la academia, sexo primordial, Einstenio sexual, sexo electrónico y de orbitales radiales. Sexo, sexo, sexo una vez más, sexo en la mentepsicosis, sexo de reiteración universal, panteísmo del sexo y de Dios por antonomasia, que sexo más paradojal. Sexo, sexo, sexo, quién sabe por qué, quién sabe con quién. Sexo, sexo, sexo; y ya no puedo más..

20 comentarios:

Francisco dijo...

Dos dedos guatones hacia arriba.

¡Muy bueno!, esto es lo que quiere el público... estamos felices. :)

philopolita? dijo...

Chash extraños placeres.

un choque. Aquel momento aleatorio en el que la vida de dos personas solo se cruzan
por un instante pequeño, pero que en segundos. logra la unión o confrontación de fuerzas
capaces de destruir materia viva y automóviles. y dejando sus testimonio del evento en
cuerpos deformes, eso es Crash Extraños placeres, película que vi hace algunos días.

saludos

Anónimo dijo...

emmm claro esta q el sexo es una de las mas importante cosa del hombre, pero no sera mucho.
trate de buscar otro tipo de sexo pero parece q los haz nombrado todos.
después de leer alegoría sexual lei nuevo estandar y adivina en q pensé?... exacto.

ta bueno, o como dijo un culiao arriba q se las da de gitano, eso es lo que quiere el público

Anónimo dijo...

aha ya se cual faltó...
sexo arrepentido
q no es nada de bueno

Anónimo dijo...

Primera vez que visito un blog... estuve leyendo lo anterior que has publicado, realmente son buenos, especialmente este, en relación con el sexo. Sin duda, mencionaste todos los tipos de experiencias sexuales que uno puede llegar a tener, pero creo que aquí podemos ver aquello de la variación... El mundo sería realmente monótono y asquerosamente estático si todos fuéramos iguales (bueno, lo más probable es que el mundo sí sea monótono y estático, pero, al menos, se puede variar en lo sexual). Creo que el sexo es una de las mejores cosas que pueden existir, si es que no es la mejor... Sabes qué es lo malo, de acuerdo con mi punto de vista...? Lo malo es el mal uso que se hace del sexo, no creo que sea necesario especificar. Si el sexo es genial, es rico, es placentero, es llenador, es dulce en su momento, es bello, es unión, es compartir, es entrega y, por qué no decirlo, también es amor. Ahora, cómo utiliza cada individuo su sexualidad? Esa ya es una decisión personal.

Cariños

Prisilla

firiel dijo...

q loco, me gustó tu alegoría sexual. Espero leer el próximo.

Anónimo dijo...

...excellent!!

te quedó genial!

bastante conocimiento sexual parece, ah! jajajja xD! (bromis)


...saludos, estimado...


...cada día mejor en lo literario...

siga así!




besos!



(Dany...)

Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco dijo...

¿Cruassan?, quizá quería decir Croissant, el pan francés de media luna.

¿Quién el Lutré?, eso no existe.

¿Sinecuanon?, quizá te refieres a la frase latina "Sine qua non".

Tu me pediste que lo leyera de nuevo, ahí están los resultados. :p

Saltimbanqui dijo...

Panchowita, hice los arreglos que me sugeriste, sin embargo, aunque suene como hacerse general después de la batalla, Lutre sí existe, sólo que no está en el diccionario de la RAE, aunque he de reconocer que no es la corresta grafía para el pintor francés;y croissant, perfectamente puede incorporarse al idioma como cruasán. Con respecto a la expresión latina, que ya ha sido tomado como una wea formulística, eso tengo aún mis dudas, pero tengo todo un semestre para aclararlas :)

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGO PUCHA NO SÉ MI CABRO TE VEO DISTINTO YA NO ERES AQUEL MUCHACHO QUE ENTRO A CASTELLANO BAILANDO PARA SACAR LA CARA POR LA CARRERA, YA NO ESTÁS TAN DESPISTADO COMO ANTES... YA NO COMES COCHINADAS CON NOSOTRAS... NO HABLAMOS DE LAS TONTERAS QUE HACEMOS NI DE LA FORMA DE LAS NUVES NADA...QUÉ PASA? BUENO COMO TE LO DIJE ALGUNOS DÍAS ATRAS TE QUIERO MUCHO Y NO QUIERO VERTE ASÍ ... TIRA PA' RIBA Y NO TODO ES TAN TERRIBLE, NO TODO ES BLANCO O NEGRO TAMBIÉN HAY GRISES O TERMINOS MEDIOS...BUENO CUENTA CONMIGO SIEMPRE, SI QUIERES HABLAR, NO SÉ ALGO, AQUÍ ESTARÉ, SIEMPRE Y CUANDO SEA SIN TANTAS VUELTAS...AJAJA... NO BROMA ...

BESITOS....

MURIEL...

P.S. POR SI SI LEY LA COSA PERO CREO QUE ESTO ES MÁS IMPORTANTE...

MURIEL

Anónimo dijo...

QUE COMPLEJA ES TU MENTE......


BESOS PARA TI



jAVIERA ;)

Anónimo dijo...

Minino Pequeño.. que rico leer que en este tiempo has cambiado, como tu dices eso es evolucion! y bueno, que placentero es el que todos evolucionesmos, cada cual con sus velocidades, pero evolucion al fin y al cabo.
Yo Tambien te amo muchito y me encantaría que siempre fuese asi, y si, todo cambia, pero encarguemos que esos cambios siempre sean para bien y mejor. (no es bueno nunca dar nada por hecho), construyamoslo!!! de nosotros dos depende!!!
A sumerguirse en el hoy para constuir el mañana feliz!!! (sea cual sea).
te hago esa invitación.

Y ánimo con todas tus cositas.
Saludos a Mao, Tatunga y Pablo!
Besitos! muack! muack!

;D


Igual Mucho que hablar, y a que hora el domingo?


y como dice la canción...
***Luna Lunera Cascabelera***

Amapolada. dijo...

mmm, pucha, no sé si me da tristeza, risa...quizá es que en la perfida mente escondida ha aflorado más de algún recuerdo. Demás está decir que más de algún tipo te faltó, y es que el sexo no puede ser contenido, mucho menos en una palabra...
obviamente me gustó ( creo que eso te lo dije en clases)
con respecto a un comentario de Pancho...por favor...es poesía (y si quiere un explicación lingüística:la palabra "cruasán", en el relato de nuestro querido amigo Sergio, está escrita sin resalte tipografico, por tanto, quiere ello decir que es una palabra incorporada al español, por lo que no esxiste ninguna obligación de que sea escrita como él menciona)
Siga así, ese es el estilo XD...
----Mil besos----
UnSalTamonTes

Anónimo dijo...

me gusto
el sexo
me gusta

Francisco dijo...

Oye Karina... el Sergio lo corrigió, no leíste el original.

Saltimbanqui dijo...

oye por favor.. esta wea no es na un foro de lingüística... :P

Danimora dijo...

uuuuuuu..cualquier sexo....
buenisimo de verdad me gusto mucho...como el sexo también :P jojo..

Anónimo dijo...

alguien dijo sexo?



xD




esta buenisimo!











ika

Anónimo dijo...

Ahhh!! ¡Pienso en imágenes! jaja!
Es la tercera vez que lo leo, y si, me gusta. La primera vez que lo leí pensé que terminaría en alguna conclusión o algo por el estilo, pero no, y no queda nada mal. Debe ser porque el sexo es bienvenido en nuestra mente siempre.
Aún así esperaba más, sobretodo después de leerlo todo.