jueves, 6 de diciembre de 2007

Café

A veces casi tiritando frente al monitor, lo tomo con una actitud convulsiva, no me detengo a mirarlo. Es fuerte, debe ser fuerte, aquel que no lo toma cargado no tiene misterios, nada que le despierte, está muerto, insípido.
A veces en la mañana, para despertar de súbito, como si me estuviese drogando, entonces, sin darme cuenta me inyecto su aroma.
Sí, ya lo sé, para ustedes no es más que café, pero para mí no es una taza, es un refugio: y no es sólo café, porque al mismo tiempo es sentir su piel, su mirada penetrante, las llamas que me trago, que me recorren desnudo por la noche, que me queman por dentro de la forma más sexual posible. Porque sepan ahora que hay una relación entre nosotros. Mientras ellos están excitados con sus infantiles “cyberlovers”, yo me estoy regocijando, estoy yendo a la cama una y otra vez, te estoy sintiendo.
Como me gustaría invitarte un café, quizás si tan sólo te lo hubiera dicho. Si tan sólo nos hubiésemos sentado buscándonos la mirada con una taza entre las manos. Quizás, si hubieses esperado quince minutos. Ahora estaríamos desnudos preparando otro. Tú no estarías tan llena de barro...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ta buenísimo... mmmm no la verdad un poquitin fome. pero te entiendo, pues yo también no puedo vivir si mi cafe diario, el q me despierta, el q me da los ánimos de vivir el día (q cursi).
otra cosa: desde aquí "Mientras ellos están...." hasta el punto aparte te fuiste a la chucha, q hace éso ahí?
lo q está después del último punto seguido no lo entendí para nada. después me lo explicas.
y por último, algo insignificante, creo q el segundo punto seguido debería ser aparte, o no?
ya piii eso es todo y q siga el blog.

ta-ta

philopolita? dijo...

Me pasan cosas cuando se vanagloria a los vicios, es como cuando se habla romanticamente del cigarrillo, la wea es tan mala pero esa imagen que se le da trata de limpiar toda la culpa de su consumo.

por lo demas quizas mas que el cafe mismo es el tiempo que debes darte para tomarloen el que la inactividad te permite tener un momento reflexivo acompañado del aquel liquido caliente.

***Caminante Lunera*** dijo...

tal ves ultra mal interpreto.. pero yo??? llena de barro????
.... plop!

(explicame esa volada tuya! o_0 !!)
Creo que proyectas cosas no mias en mi..
Aun asi no puedo negar que me gusto tu escrito...

Besitos y Abrazos*
igual aun te Kiero... (algo.. ji ji ji ji) .. muack!


chaus!

***Luna Lunera***

Francisco dijo...

Creo que es primera vez que te leo algo medianamente honesto. Suena sencillo, ágil y acogedor.

Sólo un alcance: mucho sexo.

Amapolada. dijo...

ay!!!, no sé que decir...siento que está tan lleno de penas, está escondiendo muchas lagrimas...es muy tuyo...
igual le tengo mala onda al café XD, pero este esn especial me agrada...

besos niño lindo...

Anónimo dijo...

Así que te excita el café... No me extraña. No hay nada mejor que sentarse en un café bebiendo una buena taza de espresso doble de grano mirando hacia afuera por la ventana, y ojalá con lluvia. Para mi, beber café es todo un evento, por eso no lo bebo como todos (casualmente o para despertar). Me gusta comprar café "para llevar" y beberlo en el cerro sta. Lucía mirando Santiago... es alucinante.