martes, 11 de diciembre de 2007

Hagámoslo como un Cumplido

No voy a reprenderte.. yo he jugado muchas bromas que le parecerían horribles al resto de la gente. Me he mofado muchas veces de los nacimientos y de las muertes. Así es que olvídalo, no voy a reprenderte. Lo único que quiero que sepas (no por lastimera jugada alharaca, ni siquiera por rabia), es cuanto me duele. No quisiera yo herirte ni culpar ese humor incoherente, pero siento que a veces me cuesta mucho, tú sabes que me cuesta..

Por esta razón, tómalo como una línea de fuego, una montaña de cenizas que debes soplar con picardía, para luego sentarte a limarte las uñas sin interés. Puede que nos equivoquemos, que estemos inmóviles frente a frente; y luego nos movamos sin presura, que seamos tan contrarios como las caras de ese espejo. Puede que mientras yo me aparto del tiempo en un ademán que me hace rugir por los bronquios, tú vibres de pies a cabeza sobre las flores de loto.

Pero aunque te sientes bajo la puerta, aunque cruces ventanas de muerte que están más allá de tus ojos; y me sacudas colmada, porque aún no has visto caer las encriptadas paredes de mi alma, olvídalo, que no voy a decirte nada, no voy a reprenderte. Peor aún, voy a encerrarte con calma..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wow.....eso muestra muchas cosas, rencor, dolor, rabia, mucho sentir que quiere ser olvidado.


bueno, me gusta.....como q tiene mucho de ti.



besos




la ika.

***Caminante Lunera*** dijo...

Como estas gato chico?
mucho protejes tu corazoncito, quien sabe que cosas sientas... que peliculas te pases, que cosas reniegues o no te gusten.

pero en fin, si no las dices nunca las sabre :P que lastima.
quedaran tan solo en ti y tal vez en uno que otro escrito loco...


Besitos

***Gatita Lunera***

Pellu Szabó dijo...

Es como el ultimatum de un ahogo contenido...
"hagámoslo como un cumplido", aunque ¿la otra persona no quiera?, autoridad o antipatía...

Me encantó el personaje que encarna el trato. (En lo literal)

Anónimo dijo...

Naaaaa! Ni ahi con tu venganza mamona de Gato Chico.

yo te explique el cuento, si quieres rebuscarle.. cosa tuya.

/:P

Adios pesado.

Saltimbanqui dijo...

Kitty en serio.. ya es como mucho, esta cuestión es una publicación más en el blog, eso es todo...

Francisco dijo...

Ahora tienes tu propio "Dear Friend", pero sin melodía.

Buena declaración, me gusta porque es muy simple, bonito y a la vez, imperante.

Quizá ese imperativo provoque rechazo, hay que discutirlo.

Suerte.

firiel dijo...

wuau , me gustó la desepción contenida.


bn, pasa por mi blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"...que seamos tan contrarios como las caras de ese espejo..." Me gustó esa frase en particular.
Es muy real tu escrito, me hizo recordar (como es común en mí) ciertas situaciones de antaño.
Fuera de eso... tengo que dejar la música de lado cuando leo, entiendo cosas distintas con y sin música jaja. Buenas noches Saltimbanqui.