miércoles, 5 de marzo de 2008

Tú no lo sabes

Tú no lo sabes, pero puede que mañana
la noche descienda para ser un vestido que calce con tus ojos,
que de este mundo, la mitad de las almas
esperen celosas detrás de tu puerta para hacerte la cama.

Puede que mis manos ahora tan distantes, ahora tan borradas,
te dibujen la cara cerrando tus labios
con la intención de quitarles un beso.

Tú que piensas que el bosque es tu morada
y que has danzado tantas veces entre las faldas de los cerros,
no has sentido nunca el aroma de tus piernas violetas,
nunca has sido llamada por tus pechos de fresa.

Tú no lo sabes, pero puede que mañana
la luna gotee por tu cuello bañando tus hombros,
que mi sangre galope furiosa sobre el horizonte pintando tu nombre.

No sabes que ya son breves las palabras,
que sólo de antojo se pierden con el humo.
Pero puede que mañana, quizás un eclipse en el agua,
un coqueto pestañeo de Venus en la perdida galaxia;
y de pronto el mundo florezca cubriendo tu espalda.

Tú no lo sabes, pero puede que mañana,
se me caigan las manos
y una montaña de miedos me aprisione las piernas,
mientras tu pases corriendo distante, como una estrella.

Es muy posible que mañana
yo vuelva a quedarme inmóvil mirándote;
y puede que tú no sepas nada...

11 comentarios:

Francisco dijo...

Te pasaste wn... aplausos, conshesumadre!! perfecto! buenísimo, no sé si hoy ando demasiado sugestionado o que, pero lo encuentro muy bueno... mañana lo leeré de nuevo, porque no lo creo :p

Cuando canalizas te salen weas muy buenas, de verdad.. se que te cuesta por que eres un actor, un comediante, un profesor.. pero cuando eres humano, comiendo de tu propia carne, se te lee bien bien bien.

Anónimo dijo...

Sí que me gustó eso... Tiene cierto parecido a lo que escribí ese mismo día jaja... extraño...
Seguiré por aquí de visita.. y te agrego a mis "bloggers". Nos veremos.

***Caminante Lunera*** dijo...

Lindo... no te lo dije ese dia porque me dieron muchos nervios.. pero me parecio hermoso.. y quien lo diría.. je je.. es sano expresarse, a demás, asi es cuando mas me gustas.
:D

Cambiarán las formas, pero el amor quedará.
miuu!..

Te Amo Muchito!!.


Todas las buenas energías para este comienzo de año y lo que queda de el.
Aqui estamos.


Besos y Abrazos*



Minina Kitty
***Caminante Lunera***

Danimora dijo...

definitivamente emocionante!!!
sergio buenisimo...de verdad
a todo esto de "tú no sabes".. tú no sabes la envidia que me da ahora tu inspiración...que te hace crear belleza porque realmente esto está precioso.
gracias ha sido un placer leer esta entrada.
Abrazos!!

Anónimo dijo...

Gracias! No podía vivir tranquila sabiendo que había adoptado el nombre de un extraño empresario o algo así... mal... Así que gracias nuevamente. Un gran abrazo, nos veremos.

Anónimo dijo...

Volví, porque no estoy contenta con el comentario que dejé anteriormente acerca del poema... y porque quieres más comentarios jaja.
Me parece que describes ese momento tan querido: cuando conoces a una persona de tu gusto y no sabes siquiera si te ha visto alguna vez... Es sufrido, pero me encanta esa etapa jajaja, en el poema reflejas muy bien lo que se siente. Debo confesar que es el que más me gusta de tu blog.
Nos veremos por ahí, un abrazo.

firiel dijo...

vaya cargado de sentimientos, me gusto mucho sergio, lo enciuentro sincero, logro transmitirme aquel sentimiento..



visítame.

Amapolada. dijo...

lejos lo mejor que te he leido... no creo encontrar las palabras perfectas para decirlo... está perfecto.

abrazos...

Anónimo dijo...

Lindo pechocho!

Gracias
:D


Besos Hermoso Minino!!
Muchos, muchooos!

Te Dorooo! Siempre!
Abrazos fuertes.


*Luna*

Unknown dijo...

Sergito:

Leí tus "recuerdos", me emocioné, tu papá me decía que se lo leyera, le dije que no, porque no quería llorar, insistió... finalmente se enojó... y yo seguía con ganas de llorar...

Ofelia dijo...

¿Comentar la estructura o el motivo, las sensaciones? En este caso, en particular, la estructura y el motivo van de la mano. ¿Qué más incierto que el futuro, pero qué más presente que el mismo? Se maneja la incertidumbre de aquello que no sabemos que pasará, pero como una suerte de artimaña para decir todo lo que quisieras en el presente y ello genera atisbos de cobardía para mostrarse, pero a la vez, es lo que le da riqueza.
Se comienza y termina con la falta de certezas, porque ¿qué es cierto? ¿existe alguna verdad que podamos abrazar más allá de las imágenes de un inconciente metafórico?