domingo, 26 de agosto de 2007

Una pincelada por el ayer..

Esa noche mientras yo callaba,
ella estaba con ella y
se había retratado en una puerta.
Un regalo de su espera, una bofetada a medias.

Yacía ahí en sus más grandes facetas.
A veces resoplando mariposas
colmada de pájaros enredados en su pelo
y en otras se ocultaba desconfiada.

Es tiempo el tiempo de la nada.
Las líneas se peleaban celosas unas contra otras.
Ella arrodillada, manos, puerta y bocas.

Esa noche de cinco minutos de mirarla,
y menos mal que escribo en pasado,
porque aún estoy midiendo sus arranques
mientras ya no queda instinto de correr,
cuando sin notarlo ya se han ido quince años..
Así mientras lo leo más pronto será pasado...

Conversaré de mis silencios con la puerta,
ella querrá destruir el mundo con susurros,
volveremos a los paseos moribundos por el patio,
teniendo como siempre nuestros ojos bien cerrados.
Y siempre y como siempre,
yo me quedaré callado, muy callado.

6 comentarios:

firiel dijo...

mmmmmmmmmm cabro feo, realmente me gusta como te expresas, escribes muy bn...
espero leer el próximo.

Francisco dijo...

Has estado publicando lo mejor, me estás ganando por goleada. Bueno, merecido espacio le has dado a tu poesía.

Anónimo dijo...

sabes??? e leido algunos comentarios y me e dado cuenta que muchos te critican la tecnica y esas weas.....y la verda de las cosas es q yo encuentro que la poesia no es tecnica, no es rima, no e sver cuantos versos se necsitan...es sentimiento, y eso entregas tu....cada vez q leo algo tuyo me llenas de emosiones q no se q significan .


besos


***ika***

Anónimo dijo...

Es lo mas Lindo que has escrito Minino pequeño.. y No tiene relacion con que el motivo del poema sea yo... =D miuuu!!!

sigue sacando poemas tan Wenos!!
=D

Muack!!
=*

***Astrid Luna***

Anónimo dijo...

recuerdo muy bien esa linda noche juntitos los dos... :D

Bello recuerdo que hoy me llena de muchos sentimientos.

Te Kiero mucho, nunca lo olvides!!!

Muack! Muack!

Anónimo dijo...

Hola muchacho... la verdad no lei tu pagina por falta de tiempo, pero prometo que volvere a entrar y leer tus poesias!
Ahora estoy estudiando para mi Examen de Actuaciòn para TV. Si que deseeme mierda mierda!
y espero que termines bien el año!
mil besitos cuidate mucho y saludos al padre!
nos vemos luego, espero...
besos
FraN_IskA.